Lado del jardín

Casa de diseño: ¿Cómo ocultar las persianas en invierno?

No cabe duda de que los toldos son una alternativa interesante durante gran parte del año. Pero ahora que se acerca el invierno, ya es hora de pensar en proteger su equipo. Si no protege su toldo adecuadamente durante este…

Leer más

¿Hay que replegar el toldo en caso de tormenta?

Ya sea para una ventana, una terraza o un cobertizo, los toldos necesitan un mantenimiento regular para conservar su calidad. Aunque su objetivo sea proteger su casa de las inclemencias del tiempo, a veces es necesario resguardarla en caso de…

Leer más

Pérgola bioclimática: disfrute de su terraza al 100%

La terraza es uno de los mejores lugares para relajarse después de un duro día de trabajo. También es el lugar preferido para disfrutar de una buena comida con la familia o los amigos. Pero para que el ambiente sea…

Leer más

¿Cómo crear una azotea moderna y de diseño?

¿Vive en una zona urbanizada? ¿No tiene un jardín? Convierta su tejado en una terraza. La azotea, una parte de la casa antes descuidada, puede convertirse en un auténtico remanso de paz. La azotea se ha convertido en un paisaje…

Leer más

Panel, claustra: ¿qué valla para proteger mi jardín de los vecinos?

El jardín es un buen espacio decorativo y un lugar para todos. Los niños pueden jugar allí todo el día. Hay muchas actividades que hacer: tomar el sol, hacer barbacoas, etc. Sin embargo, la sensación de que alguien le vigila…

Leer más

Diseñar un patio: nuestras buenas ideas

El patio tiene fama en muchos países del mundo. Este pequeño espacio ha sido un verdadero éxito durante décadas. El diseño de un patio es actualmente una verdadera tendencia. Y no faltan ideas para una instalación adecuada. ¿Para qué sirve…

Leer más

¿Cómo comprar un mueble de jardín a bajo precio?

Se acerca el verano y el buen tiempo. Disfrute del calor en su jardín creando un rincón de tranquilidad. Invite a su familia, amigos o seres queridos a almorzar al aire libre bajo una bonita manta. Si tiene más espacio,…

Leer más

¿Cómo disfrutar de su jardín o terraza con la llegada del calor?

Con la llegada del calor, sentarse en el jardín es una forma de disfrutar del sol y compartir un rato en familia en la comodidad de su hogar. Sin embargo, su espacio exterior debe estar bien distribuido. En este artículo…

Leer más